EL FUTURO ESTÁ AQUÍ

image

Y pensar que se veía muy lejos la llegada de la tecnología, hoy es una realidad y solo deseamos que te muevas rápido.

Nadie imaginó que se iba a poder hacer transacciones bancarias, comprar un producto y pagarlo ahí mismo, en una aplicacion móvil, comprar un tiquete aéreo y hasta volverse loco por un juego; el futuro está aquí, en un smartphone.

Cada día las compañías de tecnología están lanzando al mercado celulares más asequibles y las empresas operadoras de telefonía ofrecen paquetes de datos a un buen costo, estos dos factores son una gran oportunidad para acercarte a tu cliente o para crear un nuevo modelo de negocio.

Estás en el momento, la economía mundial se está moviendo al ritmo de la era digital y creo que no será tan necesario algunos casos de éxito como la compra de WhatsApp que fue adquirida por Mark Zuckerberg por 19 mil millones de dólares; Google compró a YouTube por valor de 1.650 millones de dólares y Snapchat está valorizada en 15.000 mil millones de dólares, siendo una aplicación que no tiene mas de 5 años en el mercado.

Es el momento de analizar si tu empresa se merece este salto, hoy en día ofrecer plataformas móviles permite que tus clientes estén mas cerca de ti, el tiempo se minimiza y lo mas probable es que el crecimiento de tu compañía se acelere.

Solo te recomendamos que si piensas desarrollar una plataforma móvil para tu empresa o tienes una idea y deseas hacerlo, hazlo bien, recuerda que todo entra por los ojos y su perfecta funcionalidad hará que se enamoren de ti perdidamente.